Previous slide
Next slide

¡Te damos la bienvenida a

un mundo de colores sempertex
Hagamos un viaje por los nuevos tonos que llenarán tus celebraciones de color:
amarillo miel sempertex
¡Saborea la diversión en cada ocasión un vibrante Amarillo Miel! Este tono evoca la calidez y la alegría de los momentos especiales. Perfecto para festejar la dulzura de la vida y añadir un toque de luminosidad a cualquier ocasión. ¡Deja que el Amarillo Miel ilumine tus celebraciones!
peque amarillo miel sempertex
Inspirado en un momento mágico, el Naranja Cobrizo captura el encanto de un cielo en llamas al final de la tarde. Este tono cálido y vibrante es perfecto para vivir instantes llenos de amor y acompañar una atmósfera acogedora. Añade un toque apasionado a tus celebraciones con el resplandor del Naranja Cobrizo.
¿Te sientes con suerte? ¡Es el efecto del Verde Trébol que tanto esperabas! Este tono vibrante y fresco te transporta a campos verdes, días llenos de sorpresa y esperanza. Perfecto para celebrar la vida cotidiana con gratitud y optimismo. Añade un toque de vitalidad y suerte a tus momentos especiales con el Verde Trébol. ¡La alegría está siempre de tu lado!
¡Sumérgete en la inmensidad del océano con nuestro Turquesa Profundo! Este color evoca la serenidad de las olas y de aventuras bajo el agua. Ideal para celebrar momentos que se adentran en la profundidad de las emociones y experiencias. Añade un toque de misterio y elegancia a tus celebraciones con el Turquesa Profundo.

¡Combinaciones!